Nueva APP de la Mancomunidad del Alto Turia


La creación de esta herramienta de comunicación entre el turista digital y los municipios supone una forma innovadora y atractiva de dar conocer el Alto Turia.

Desde el Plan de Competitividad de la Mancomunidad del Alto Turia se ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles con la finalidad de informar y entretener a los visitantes y a su vez promocionar el patrimonio de los distintos municipios que forman la mancomunidad.

La nueva aplicación creada por Play&go experience dispone de una completa guía interactiva que recopila los recursos turísticos del Alto Turia, una agenda de eventos geolocalizados y un juego en 3D para todos los públicos. Gracias a los servicios incluidos en la aplicación, el usuario obtendrá información sobre las actividades de las que es posible disfrutar en la zona y recomendaciones sobre lugares que visitar. Además, cuenta con un juego desarrollado mediante un sistema de geolocalización que invita a recorrer el territorio al mismo tiempo que promueve la movilidad sostenible.

Una de las ventajas más destacadas de la aplicación es que ofrece a los municipios la posibilidad de saber cuáles son sus recursos turísticos más visitados y mejor valorados por los turistas, lo que permitirá desarrollar rutas y actividades basadas en información real procedente directamente de los usuarios, e incrementar la calidad de la atención y los servicios de manera continua. Otro de los objetivos que se persigue es fomentar el comercio local a través de distintas iniciativas que acercan al usuario a los productos elaborados en el Alto Turia.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de otoño.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: